• Publicidad




    Publicidad

El Palma Futsal empieza la cuenta atrás para la Copa de España

La plantilla y miembros del cuerpo del técnico del Palma Futsal se conjuraron hoy en una mañana de convivencia con los medios de comunicación en el Nova Beach Park de la Playa de Palma antes de viajar a Madrid para la disputa de la Copa de España.
El conjunto mallorquín afronta el reto de la Copa con la ilusión que genera una competición tan especial y que reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta en un mismo escenario, el WiZink Center, durante un fin de semana donde la magia del fútbol sala se apodera del ambiente de una ciudad que vibrará con este deporte. En este sentido, el Palma Futsal vivirá su quinta participación en el torneo, la tercera consecutiva, después de hacerlo en Segovia 2011, Ciudad Real 2015, Guadalajara 2016 y Ciudad Real 2017. En todas esas ocasiones el Palma no logró superar la primera eliminatoria y se marcha ahora este reto.
El camino hacia la final no es precisamente para el equipo de Antonio Vadillo que, como viene siendo de costumbre, tiene un cuadro realmente complicado. El Palma Futsal disputará el partido inaugural, el jueves a las 19 horas, ante ElPozo Murcia en la reedición de la eliminatoria que disputaron estos dos mismos equipos la pasada temporada. El hipotético rival en semifinales saldría del cruce entre Movistar Inter y CA Osasuna Magna, que se enfrentan el mismo jueves a las 21:15 horas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.