Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal juega hoy ante Osasuna Magna, un histórico de la categoría

El Palma Futsal llega al momento cumbre en la lista de candidatos claros a ser protagonista de la gran cita que se celebrará en Madrid en marzo pero debe confirmar su candidatura haciendo buena la renta que tiene a su favor en la tabla.Hoy, a las 21:15 horas (Eurosport 2), tiene una nueva oportunidad para dar un paso al frente ante un rival directo como es el Osasuna Magna y cerrar la semana de dos partidos sin perder.
Tal y como sucedió el martes en Tudela, el de este viernes es un partido en el que hay en juego más que tres puntos. Los navarros son cuartos en la tabla con tres puntos de ventaja sobre los palmesanos por lo que un triunfo de los de Antonio Vadillo les igualaría en la clasificación, además de distanciarse todavía más del corte que da acceso a la Copa de España. No será un partido fácil ya que el pabellón pamplonés es un recinto complicado para sacar los tres puntos aunque el premio en caso de triunfo sería de gran valor dada la competencia que hay esta temporada en la parte alta de la tabla. El Palma Futsal llega a la cita después de quedarse concentrado en Pamplona tras el empate ante el Aspil Vidal del pasado martes. Los mallorquines encadenan dos partidos sin perder y quieren dar continuidad a la dinámica para escalar puestos y ampliar sus opciones de estar arriba.
Enfrente estará el Osasuna Magna, cuarto, y que ha sido durante mucho tiempo el espejo en el que se han mirado los humildes. Aún hoy es un equipo llamado a ser una alternativa a los grandes y es un fijo en las fases finales tanto de la Liga como de la Copa de España. Los navarros llegan al partido tras perder por 5-0 ante el Jaén Paraíso Interior por lo que el partido será más complicado si cabe tras este resultado. Vadillo cuenta con toda la plantilla para el partido salvo Éder, que sigue fuera por lesión.

Deja un comentario