• Publicidad




    Publicidad

El Palma Futsal no tiene piedad del Santiago Futsal

l Palma Futsal se impone al Santiago Futsal en el Multiusos Fontes do Sar por 0-6 para recuperar la senda de la victoria tras siete partidos sin saborear la victoria y justo antes del parón de un mes de competición por la disputa del Europeo. Con este triunfo, los isleños cogen un poco de aire para afianzarse en la zona de play-off.
El conjunto mallorquín empezaba el partido muy entonado e iba a golpear muy temprano. Apenas cinco minutos tardó el equipo de Antonio Vadillo en abrir la lata. La presión defensiva surtía efecto y el Palma montaba un contrataque que acabaría en gol después de que Diego Quintela aprovechara un rechace de Thiago para marcar a placer (0-1). Sólo tres minutos más tarde, Eloy Rojas marcaba un auténtico golazo con un potente lanzamiento lejano que sorprendía al meta rival (0-2).
El Santiago Futsal frenaba el ritmo de un Palma que se quitaba los nervios en un gran inicio de partido para apostar por controlar el juego. Los pupilos de Vadillo se mostraba sólido en defensa y no permitía que los gallegos se acercaran con peligro a la meta que defendía Nico Sarmiento. Sin embargo, el argentino solventaba con firmeza el trabajo que le llegaba para mantener la puerta a cero. El Santiago iba cogiendo protagonismo en el juego y los mallorquines cometían la quinta falta acumulada a cinco minutos del descanso por lo que una nueva falta sería castigada con doble-penalti.
En los últimos minutos tuvo opciones de ampliar su ventaja el Palma Futsal. Primero con una gran acción individual de Diego Nunes y posteriormente con un centro de Joselito que no logró rematar Paradynski. No fue así y el partido se marchaba al descanso con la ventaja por dos goles para los visitantes.
El partido bajaba el ritmo de juego en los primeros compases de la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos se hacía con el control y las llegadas se producían en cuentagotas en ambas porterías hasta que una recuperación de Diego Nunes iniciaba un contrataque que culminaría Eloy Rojas que aprevechaba un pase medido del brasileño que regalaba el gol al gaditano que sólo tenía que empujar el balón al fondo de la red para marcar el gol de la tranquilidad para el Palma Futsal (0-3). El técnico del Santiago Futsal, Santiago Valladares, respondía al tanto mallorquín alineando portero-jugador en la cancha en busca de una remontada a la desesperada.
Los locales apretaban con el ataque de cinco y exigían al máximo a un Nico Sarmiento sobresaliente bajo los palos. El argentino se empleaba a fondo para evitar una doble ocasión de gol del Santiago que se convertiría en un contrataque para los de verde pistacho que culminaría Diego Quintela a puerta vacía para anotar el cuarto tanto del Palma Futsal que sentenciaba la victoria para los hombres de Vadillo (0-4).
En la recta final del partido David Pazos y Felipe Paradynski redondeaban la goleada del conjunto mallorquín con dos goles a portería vacía que ponían el definitivo 0-6 para que el conjunto mallorquín volviera a saborear la victoria después de siete jornadas sin ganar.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *