Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal quiere prolongar la buena línea de la Copa en la Liga.

El Palma Futsal inicia la última fase de la temporada en la pista del Catgas Energía. Apenas quedan seis partidos para finalizar la fase regular. El Palma es sexto a nueve puntos de la quinta plaza.
La temporada entra en la fase final. Apenas restan seis partidos para concluir la fase regular y dar paso al play off que decidirá quién será el campeón. El Palma Futsal encara el desenlace lejos de la lucha por la cuarta plaza pero con el espaldarazo que ha supuesto la Copa de España tras superar a ElPozo Murcia y competir ante Movistar Inter. No ha sido un año fácil para los baleares, una temporada irregular que ahora quieren mejorar con la disputa del play off. Quedan dieciocho puntos en juego y la quinta plaza está a nueve por lo que se presume un reto difícil alcanzarla. El primer objetivo es mantener la sexta plaza y esforzarse por mejorarla pero, sobre todo, llegar al play off con el nivel mostrado en la Copa.
Antonio Vadillo reconoce que la Copa de España ha sentado bien a su equipo y espera que el nivel mostrado “no sea un espejismo, tenemos que ser conscientes que ésta es la línea a seguir, que tenemos que dar el máximo, que cuando somos nosotros tenemos muchas posibilidades de sumar de tres en tres, ya lo vimos en la Copa y en muchas veces esta temporada. Es cierto que nos falta el punto de regularidad pero ya no tenemos margen de error y tenemos que seguir esta línea ascendente”.

Deja un comentario