Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal quiere prolongar su racha ante el Ríos Renovables de Zaragoza

Tras el obligado parón por la disputa de los partidos de selecciones, el Palma Futsal regresa mañana viernes a las 20.30 horas a la competición enfrentándose al Ríos Renovables Zaragoza, noveno clasificado en la tabla y que pelea por acceder a los ‘play off’ para jugar el título. Los mallorquines afrontan el duelo con una ventaja de cinco puntos con respecto al quinto clasificado y con la clara idea de afianzarse en una cuarta posición que permitiría contar con el factor cancha a favor a los de Juanito en las eliminatorias por el título de campeón.
«Será un partido muy complicado porque nos enfrentamos a un equipo en línea ascendente y quiere acercarse a las posiciones de playoff y que tiene un sistema defensivo peculiar, defienden en zona y no estamos acostumbrados. Tienen una línea de presión intensa y en la estrategia es de los equipos que más provecho saca y tendremos que tener la concentración muy alta», ha reconocido esta mañana Juanito, técnico del Palma Futsal en rueda de prensa.
Para este encuentro, salvo sorpresa, el catalán no puede contar con Diego Fávero y Maico que están en brasil cumplimentado los trámites burocráticos requeridos por su país.

FOTOGRAFÍA: PALMA FUTSAL.

Deja un comentario