Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Victoria del Palma Futsal en Jumilla

Tras la racha de cinco partidos sin conseguir la victoria con la que estuvo a punto de cerrar el año, el Palma Futsal vuelve a sonreir  y tras la clara victoria en Son Moix por 8-0 ante el Plásticos Romero, se impuso con mucho esfuerzo y trabajo al Bodegas Juan Gil  Jumilla en un partido que no se decidió hasta la segunda parte del mismo. A los de Juanito les costó entrar en el partido merced al buen hacer en defensa de un Jumilla que, sin embargo, iba a encajar el primer tanto de la tarde tras un error de Rafa Luque, cancerbero rival, que aprovechó Paradynski. De inmediato, Abraham Sánchez marcaba el 1-1. El marcador no se movería más en la primera mitad. Si lo hizo, en cambio, en la segunda en la que Diego Fávero anotó el 1-2 tras un gran pase de Eloy Rojas. El equipo local lograría nivelar el marcador de nuevo manteniendo la igualdad hasta la recta final de partido en la que Attos primero y Paradynski después ponían el 2-4. Abraham Sánchez recortaría de nuevo distancias para Jumilla poniendo el 3-4 pero Chicho marcaría el 3-5 definitivo en una jugada que acabó con la lesión de Lineker, jugador de Jumilla, en su intento por despejar el balón. El Palma Futsal recupera de este modo la cuarta plaza de la clasificación y, tras haber certificado ya su presencia en la Copa de España, se centrará en conseguir la mejor posición posible para los ‘playoff’ por el título. Su próximo compromiso será el martes a las nueve de la noche en Son Moix ante el Gran Canaria, equipo contra el que cerrará la primera vuelta de la Liga.

FICHA TÉCNICA

– Alineación del Bodegas Juan Gil Jumila: Rafa Luque, Lineker, Everton Raúl Gómez y Ary Neto. También jugaron Abraham, Bolívar y Samuel Lastra.
– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Eloy Rojas, Joselito y Carlitos. También jugaron Attos, Tomaz, Diego Fávero, Chicho, Paradynski y Maico.
– Goles: 0-1 Paradynski (min. 10); 1-1 Abraham Sánchez (min. 11); 1-2 Diego Fávero (min. 23); 2-2 Ary Neto (min. 28); 2-3 Attos (min. 35); 2-4 Paradynski (min. 38); 3-4 Abraham Sánchez (min. 39); 3-5 Chicho (min. 40).
– Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Sin amonestaciones.
– Pabellón: Pabellón Carlos García Ruiz. Decimocuarta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

FOTOGRAFÍA: NICOLÁS MORENO.

Deja un comentario