Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal se recupera y gana con trabajo al Burela Pescados Rubén

Tras la dura derrota encajada por el Palma Futsal ante el Gran Canaria FS el pasado martes, el equipo mallorquín ha arrancado esta noche el fin de semana de la mejor manera posible conquistando la victoria ante el Burela Pescados Rubén en un partido en el que los hombres entrenados por Juanito han conseguido doblegar a su rival a base de mucho trabajo y esfuerzo.

La primera parte fue tremendamente igualada abriendo el marcador Eloy Rojas tras controlar un buen pase de Vadillo. Alcanzando el Palma Futsal las cinco faltas excesivamente rápido, el Burela Pescados Rubén aprovechó dicha circunstancia para empatar el partido de penalti por mediación de Matamoros. Luego fue el Burela el que entró en la penalización al cometer cinco faltas. Eloy Rojas anotó un doble penalti para poner el 2-1 en el marcador. Míguez puso el empate a dos con un doble penalti antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Paradynski marcaba el primero de sus dos tantos y Vadillo ponía el 4-2 en el marcador. De nuevo Paradynski, en la recta final de partido, marcaba el 5-2 con el que se llegó al final del partido para alegría de los casi 2.500 aficionados que acudieron a Son Moix.

– Alineación del Palma Futsal: Sarmiento, Vadillo, Eloy Rojas, Joselito y Paradynski. También jugaron Attos, Éder, Diego Fávero, Maico, Tomaz y Chicho.
– Alineación del Pescados Rubén Burela: Miñano, Iago Míguez, Isi, Matamoros y Renato. También jugaron Sergio Cora, Iago Rodríguez, Carlitos, Chano y Antoñito.
– Goles: 1-0 Eloy Rojas (min. 2); 1-1 Matamoros, de penalti (min. 13); 2-1 Eloy Rojas (min. 16); 2-2 Iago Míguez (min. 20); 3-2 Paradynski (min. 30); 4-2 Chicho (min. 37); 5-2 Paradynski (min. 40).
– Árbitros: Cuesta Sánchez y García Donas. Mostraron tarjeta amarilla a los localos Maico, Éder, Chicho y Attos, y a los visitantes Matamoros, Antoñito y Chano. Expulsaron a Isi del Burela por doble amonestación y al técnico visitante, Daniel Ibáñez.
– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. decimosexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 2.250 espectadores.

Fotografia: Palma Futsal

Deja un comentario