Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal se viene abajo en el segundo tiempo y cae en Murcia

El Palma Futsal ha caído por 3-2 ante ElPozo en un partido en el que los mallorquines han visto como, en la segunda parte, el conjunto murciano lograba darle la vuelta al marcador y ponerse con 3-1 neutralizando así el golazo marcado por Paradynski en la primera parte. Durante ese primer tiempo del partido ha destacado también la espectacular labor bajo palos de un inconmensurable Carlos Barrón que realizado varias paradas de mérito para desesperación de los jugadores de ElPozo. Nada más arrancar la segunda parte, Bebe ha establecido el 1-1 para ElPozo y luego Fernando y Matteus, de un taconazo espectacular, han puesto el 3-1 en el marcador. Aunque el Palma lo ha intentado en los minutos finales tan sólo ha podido recortar distancias con el que probablemente sea uno de los goles de la temporada y firme candidato a mejor gol de la temporada. Paradynski, de tacón a la escuadra murciana, ha puesto el 3-2 pero no ha habido tiempo para más y la victoria se ha quedado en la cancha murciana. Ambos equipos se volverán a ver las caras en breve en la Copa de España.

Fotografías: Pascu Méndez

– Alineación del ElPozo Murcia: Fabio, Elías, Fernando, Bebe y Pito. También jugaron Matteus, Álex, Marinovic y Raúl Campos.
– Alineación del Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Tomaz, Éder, Carlitos, Chicho, Attos y Diego Favero.
– Goles: 0-1 Paradynski (min. 5); 1-1 Bebe (min. 21); 2-1 Fernando (min. 31); 3-1 Matteus (min. 33); 3-2 Paradynski (min. 40).
– Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Mostraron tarjeta amarilla a Elías y Fernando por parte de ElPozo Murcia y a Éder, Attos y Joselito, del Palma Futsal.
– Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera División de fútbol sala.

Deja un comentario