Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma se prepara para recibir mañana al Jaén Paraíso Interior

La plantilla del Palma, con las manoplas animadoras/Palma Futsal

El Palma Futsal recibe al Jaén Paraíso Interior en Son Moix con el reto de amarrar el quinto puesto y seguir con las opciones de ser cabeza de serie. Un triunfo garantiza el quinto puesto ante el rival que amenaza dicha posición. El Palma se agarra a su fortaleza como local para volver a la victoria. Son Moix vivirá otro partido especial y se repartirán dos mil manoplas gigantes.

Hay poco duelos que puedan resultar tan atractivos hoy en día como un enfrentamiento entre el Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior, dos equipos que históricamente ofrecen buenos espectáculos y que luchan por los mismos objetivos sin escatimar en esfuerzo dentro de la pista. Ambos se vuelven a ver las caras este viernes (20:30 horas) en Son Moix con la quinta plaza en juego. El Palma Futsal, que lucha por ser uno de los cuatro cabezas de serie en el playoff, es el que ocupa el quinto puesto con cuatro puntos de ventaja sobre los andaluces, sextos en la clasificación, por lo que si los mallorquines consiguen la victoria se asegurarán dicha posición a falta de dos jornadas para el final, además de mantener intactas las opciones de alcanzar la cuarta o la tercera plaza. Es una lucha titánica por una mejor plaza de cara al futuro playoff y las opciones están tan abiertas que hay cuatro posibilidades para el Palma Futsal a falta de las últimas tres jornadas ligueras. Cuenta con cuatro puntos de desventaja con respecto al Inter, tercero y con un partido más que el resto, dos menos que Osasuna Magna, cuarto, y cuatro más que el Jaén Paraíso Interior, sexto y su rival de este viernes en Son Moix. Quedan nueve puntos en juego y el margen de error es inexistente dada la igualdad de esta temporada en la Primera División.

El partido es de los más atractivos que pueden verse en la actualidad. El Palma Futsal ha recuperado la fortaleza en su feudo, arropado por su afición, que se volcará con su equipo otro partido más. Se repartirán dos mil manoplas para dar colorido a la grada, gracias a la colaboración con THB Hotels, y que la afición tire del equipo en los momentos complicados para sumar un nuevo triunfo como local. Los últimos en caer en Son Moix han sido Movistar Inter, Barça Lassa y Levante UD y el Palma Futsal ya es el equipo que más victorias ha conseguido en su pista esta temporada con diez triunfos en total siendo el que menos goles ha encajado en su pista de toda la competición. Pese a los dígitos, no será un partido nada fácil frente a uno de los equipos que mejor compite de la liga y que ha ganado dos de las últimas cuatro ediciones de la Copa de España. Jaén Paraíso Interior cuenta con un bloque sólido y con jugadores de mucha calidad que dificultan al máximo cada partido. 

Deja un comentario