Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El regreso más esperado por la afición blanquiazul

Alberto Castaño «Canario» FOTO: ATB.

El 16 de agosto del 2019 es una fecha señalada en rojo en el calendario y en la memoria del futbolista del Atlético Baleares Alberto Castaño «Canario». 

El palentino, poco propenso en su carrera deportiva hasta la fecha a las lesiones, sufría una grave lesión rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Además, se sumó una «rotura vertical periférica del cuerno posterior menisco interno». Era una lesión grave.

El tiempo estimado de baja era de 6 a 8 meses, pero todo se complicó.

Se tuvo que pasar de nuevo por el quirófano, lejos de la familia. Llegó la pandemia, y por si fuera poco el trato imperdonable del ex técnico blanquiazul  Manix Mandiola con el jugador, al que no dirigió la palabra en casi un año. A base de fe, trabajo, tesón y sobre todo confianza en sus posibilidades, la lesión de Canario ya quedó atrás.

El hábil jugador ha sido santo y seña para la afición blanquiazul (no creo recordar en mucho tiempo tanto cariño, y admiración de los aficionados blanquiazules en un jugador determinado). 

Todo apunta, aunque el técnico Jordi Roger tiene la última palabra, que el ex futbolista del Toledo será TITULAR este domingo ante el Getafe B en su reencuentro en partido oficial. 

El domingo 24 de enero ante el Rayo Majadahonda, el hábil delantero podría reaparecer ante su afición en el emblemático Estadi Balear, en el que será sin duda un partido inolvidable para jugador y afición.

Deja un comentario