Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El torneo ITF Senior de la Rafa Nadal Academy, un éxito absoluto

Los días 28 y 29 de este mes han tenido lugar las finales de las distintas categorías que han participado en el I Toreno ITF Senior celebrado en las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar, donde un total de 79 participantes de 10 nacionalidad distintas se midieron durante varios días de competición.
Rafa Nadal Academy by Movistar ha disfrutado de un gran ambiente deportivo a lo largo de estos días y los tenistas de categorías +35 hasta +70 han demostrado un gran nivel en las pistas.
En palabras de Javier Perelló, Director General de Rafa Nadal Academy by Movistar, “estamos muy satisfechos con la participación y con el desarrollo de esta primera edición del Torneo ITF Senior que se ha celebrado en nuestras instalaciones. Con este torneo, continuamos con nuestra labor de contribuir a la celebración de eventos deportivos en la Isla que llevamos realizando desde que abrimos nuestras puertas. Las siguientes citas tenísticas serán del 19 al 26 de noviembre con un campus de tenis para Adultos con Toni Nadal y, a primeros de 2018, acogeremos la segunda edición de los Torneos Futures de Tenis, tanto masculino como femenino”

Deja un comentario