Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Urbia Voley Palma continúa imparable tras ganar al Barcelona


Partido muy serio y de gran nivel en una de las pistas más complicadas de la liga por parte del Urbia Voley Palma. Después delos respectivos triunfos del C.V.Teruel y Unicaja Almeria, al líder no le ha temblado el pulso y halogrado doblegar por un contundente 3-0 al F.C.Barcelona en su cancha, sumando así una importantísimavictoria, la 14ª consecutiva. El Urbia Palma ha dominado el encuentro de principio a fin, desplegando su mejor nivel en todas las facetas del juego, destacando el recital en bloqueo y una excelente actitud defensiva. A pesar de que la igualdad marcó los primeros compases del encuentro, ya desde el 5-7 para los mallorquines, el partido comenzó a encaminarse a su favor. Tan sólo alguna imprecisión en ataque hacia peligrar la victoria, pero el trabajo impecable de los receptores Cairús y Zoio así como la magistral distribución de Viciana permitían mantener un gran ritmo de juego, mientras que los centrales Macarro y Fernández se exhibían en el bloqueo.
El conjunto balear logró cerrar los tres sets con idénticos parciales (25-20,25-20, 25-20). Al papel
de los receptores, se sumó la magnífica aportación ofensiva de Marcelo Hister. El equipo balear
logró controlar a los catalanes a lo largo de todo el encuentro gracias al buen sistema de bloqueo
así como a las labores de defensa, faceta en la que el líbero Alejandro Fernández desempeñó
un gran trabajo.El período de máxima igualdad se produjo en el segundo set. El intercambio constante de puntos marcaba un inicio de segunda manga en la que ningún equipo conseguía despegarse del marcador,
hasta llegar al 17-20, momento en el que se fueron sucediendo espectaculares acciones defensivas, permitiendo así a los mallorquines anotarse finalmente el parcial. El Urbia Palma logró controlar el ritmo del partido de principio a fin, firmando un encuentro muy serio y completo, en el que no dio opción al rival y donde todas las piezas del equipo desplegaron su mejor juego, demostrando una actitud defensiva impecable y no dando un balón por perdido.

Deja un comentario