• Publicidad




    Publicidad

El Urbia Voley Palma se mantiene intratable y derrota al Vecindario

Son Moix ha vuelto a ser testigo de un auténtico partidazo que se ha saldado con victoria final por 3-1 para el Urbia Voley Palma ante un luchador Vecindario ACE GC. Ambos equipos han protagonizado un encuentro marcado por la espectacularidad de las defensas y la entrega de ambos conjuntos, así como por la actuación estelar de Marcelo Hister.
El Urbia Voley Palma suma así su 17ª victoria en la SVM, manteniendo el liderato y la imbatibilidad ante un exigente Vecindario que ha logrado arañarle un set en Son Moix (3-1). Los hombres de Marcos Dreyer tuvieron que reponerse de la importante baja de Victor Viciana, pero supieron superar las dificultades y con Tià Sánchez dirigiendo el juego, lograron cerrar el 17º triunfo.
El líder entró en la pista viendo como el rival le sorprendía (4-6). Dicha renta se vería neutralizada y superada por la reacción del Urbia Palma (15-10). Los locales pisaron el acelerador a partir de su vigésimo punto (20-17) cerrando así la primera manga en su tercera pelota de set (25-19).
En el segundo parcial los visitantes, lejos de venirse abajo, dieron réplica a pesar de que los mallorquines arrancaron de forma incontestable (5-0). La igualdad llegaría en el ecuador del set (12-12) pero un inspirado y guerrero equipo canario lograba ponerse por delante en el tramo decisivo (19-20). No fue hasta la segunda oportunidad cuando, el conjunto amarillo, situaría el empate en el electrónico (24-26).
Los baleares tuvieron que emplearse a fondo para frenar a su rival, tal y como lo refleja el ajustado marcador del tercer set (25-22). El buen trabajo en bloqueo, en el cual destacaron los centrales Fernández y Macarro, con un total de 6 y 4 bloqueos respectivamente permitió parar el arreón canario. Espectaculares puntos y defensas fueron sucediéndose por parte de ambos conjuntos. El carácter y la actitud luchadora del Urbia Palma, comandada por un gran Alejandro Fernández, fueron claves para doblegar a los visitantes en el tercer acto del partido.
En la cuarta manga, el Urbia puso la quinta marcha y se distanció en el marcador desde el inicio (9-2), siempre guiado por un incontestable Marcelo Hister que firmó una brillante actuación y logró anotar un total de 33 puntos a lo largo del encuentro. El Urbia Palma selló así la victoria por un contundente resultado de 25-14 en la cuarta y definitiva manga.
Importantísima y trabajada victoria que permite al equipo sumar 3 trascendentales puntos que le mantienen como líder e invicto en la clasificación, a la espera de recibir en Son Moix a uno de sus rivales directos en la última jornada antes de la disputa de la Copa del Rey, el Unicaja Almeria.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *