Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Urbia Voley Palma suma la segunda victoria de la temporada

Importantísimo triunfo en el primer desplazamiento de la temporada para el Urbia Voley Palma. Nueva victoria y 3 puntos trascendentales que se suman a la clasi cación, des- pués de vencer por 3-0 en la siempre complicada cancha de la Textil Santanderina.
Se esperaba un encuentro duro y complicado, y así se plasmó en el inicio del partido. Los locales salieron a la pista muy centrados, llevando a cabo un gran trabajo en saque y de- fensa. La recepción del Urbia no llegaba cómoda y Viciana no podía distribuir a placer. La mejora en la recepción permitió que el equipo poco a poco se metiera en el partido, y que los centrales Daniel Macarro y Jorge Fernández, quienes rmaron una gran actuación, en- trarán en acción inclinando el resultado nal en un favorable 22-25 para los mallorquines.
El segundo set estuvo marcado por la emoción y la igualdad desde el inicio. Una Textil muy luchadora, con el brasileño Sibá como su mejor hombre, lograba poner contra las cuerdas al equipo balear. En un nal de infarto con buenas acciones defensivas por parte de ambos equipos, destacando la labor de Viciana, el Urbia Palma supo cerrar el set a su favor por un ajustado 25-27.
Fue en la tercera manga cuando los mallorquines desplegaron todo su juego. Después de dos sets brillantes por parte de la Textil, el resultado en contra pesó para los rivales y el Urbia salió con ado, demostrando su mejor nivel y abriendo una brecha muy grande en el marcador, la cual permitió a Dreyer hacer rotaciones y dar minutos a los menos habitua- les. El conjunto balear cerró el parcial nalmente con un contundente 15-25, anotándose así una muy trabajada victoria, en la que además de los centrales, destacó Zoio con sus 16 puntos.

Deja un comentario