Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Villanovense: el equipo que menos goles ha encajado en la primera fase en el Grupo 5B

Reciente formación del Villanovense .

VILLANOVENSE (2)

La última jornada regular no fue fructífera para los intereses del Villanovense ya que al empatar sin goles ante el Talavera provocó que el conjunto verdiblanco cediera por gol average la tercera plaza en el Grupo 5B y se despidiera de jugar por el ascenso.

El objetivo inicial de los extremeños que regresaban este curso a Segunda B era de firmar un buen campeonato y poder jugar la próxima temporada en la Primera División Pro.

El conjunto de Álvarez de los Pozos arrancará la segunda fase con 27 puntos, bien colocado tras haber destacado como el equipo que menos goles ha encajado en el Grupo 5B debido a su gran solidez defensiva (solo 8 goles encajados).

Su seguridad defensiva contrasta con sus dificultades para marcar solo 15 goles en 18 partidos, 11 menos que el Atlético Baleares. Ninguno de sus futbolistas ha conseguido más de dos goles siendo un conjunto que destaca más por su bloque, que por sus individualidades.

El guardameta Pedro López gran temporada del ex portero del Burgos, Juan Ramón Ruano, Bonaque y el ex del Mallorca B Álvaro Clausí son algunos de los jugadores más destacados de una plantilla muy nivelada en todas sus líneas.

Deja un comentario