Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Villanovense un muro de contención, nada fácil para el Atlético Baleares

El delantero Ruano. FOTO: E. DOMEQUE

Tras lograr ayer de manera muy merecida, y tras 20 minutos finales de partido a un nivel alto. El Villanovense logró su primera victoria de esta segunda fase (0-2) ante el Navalcarnero.

El conjunto extremeño recibe este domingo es el Estadio Romero Cuerda al Atlético Baleares ambos equipos están separados por tres puntos en la clasificación.

La permanencia era la meta que se había marcado el club, que tiene cerca de medio millón de euros de presupuesto y un estadio de césped natural con capacidad para cerca de 1.000 espectadores.

El técnico burgalés Álvarez de los Mozos, que se hizo cargo del equipo a mitad del pasado curso, ha dado forma a un equipo que basa todo su éxito en la seguridad defensiva y en su practicidad, y rigor solo ocho goles encajados. En la primera fase, en la que se ha mostrado como un equipo muy agresivo en la presión alta, y sobre todo con juego directo y sin florituras, el conjunto verdiblanco aprovecha el balón parado para hacer daño, ya que la faceta rematadora es uno de sus puntos débiles con solo 17 goles en su haber.

Su once habitual está formado por Pedro López bajo palos; Diego Parras, Bonaque, Adri Escudero, Tapia en defensa; Azcué, Álvaro Clausí en el doble pivote; Ruano, Miguel Díaz y Dani Martínez formarían por detrás de Wilson Cuero o Cristo, que son las referencias en ataque.

A destacar Manuel Bonaque ex los Barrios, el futbolista con más partidos jugados, Dani Martínez el máximo realizador con solo 2 dianas y sobre todo su guardameta Pedro López y el ex del Mallorca B Alvaro Clausi el medio centro esta firmando una gran campaña donde su regularidad es su punto más destacado.

Deja un comentario