Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Esperando llegadas para que haya salidas

El técnico blanquiazul Jordi Roger. FOTO: ATB.

En el Atlético Baleares siguen a la espera de refuerzos, tiene que haber llegadas para que se produzcan salidas que son las que todos ya sabéis en la dirección deportiva se trabaja a buen ritmo, y convencido de que lo que llegará aumentará las prestaciones de la plantilla.

Manel Martínez parece atado y se aleja el fichaje del futbolista del Leganés cedido al Cartagena el brasileño William de Camargo, cuyo destino podría ser finalmente el filial che con una opción de compra.

El primer equipo efectuaba esta mañana su segundo entrenamiento de la semana en el Son Malferit. Los blanquiazules lleva una semana sin competir en Liga debido a la suspensión del partido frente al Getafe B por la borrasca ‘Filomena’, que provocó nevadas en el campo del conjunto madrileño y se cancelaron vuelos  hacia la capital dada la grandes cantidades de nieve que cayeron. El equipo viajará el sábado a Madrid y el domingo 17 a las 11.30 del mediodía (retransmitido por Footters) para enfrentarse al DUX Internacional de Madrid, siendo el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Para esta jornada, el míster Jordi Roger podrá contar con Canario, que ya tiene ficha federativa y puede ser convocado y con el nuevo fichaje Miguel Ángel Cordero, cada vez más integrado en el grupo, y con muchas ganas de debutar con su nuevo equipo. Alberto Gil sigue su progresión y estará en la convocatoria pero no será TITULAR.

Deja un comentario