Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




«Espero un Albacete potente, por nombre, historia y plantilla, además del juego»

El técnico blanquiazul Xavi Calm cumple hoy 40 años. FOTO: ATB.

Xavi Calm: «Gracias por las felicitaciones. Sí, sería un buen regalo los 3 puntos, pero el regalo lo he tenido toda la semana por cómo han entrenado los jugadores, sé que saldrán a disfrutar y a darlo todo. No es una cuestión de venganza por el playoff de la 2016-17, llevamos meses sin contar con el público y nos hace mucha ilusión jugar este partido con toda nuestra gente, la venganza es que queremos los 3 puntos para el mediodía del domingo tener 6 en la clasificación. No me han explicado Patrick y Joan Vich exactamente lo que pasó en el playoff pero les preguntaré ahora al acabar, queremos los 3 puntos.

Están todos los jugadores disponibles. Espero un Albacete potente, por nombre, historia y plantilla, además del juego. Querrán llevar la iniciativa, pero también nosotros, es un equipo que juega en corto y en largo, domina bien las transiciones, pero intentaremos que no se sientan cómodos.  Es un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenadores, pero hay muy buenos equipos, es la gracia de esta liga, que habrá grandes partidos y nos hace mucha ilusión competirlos.

Estamos contentos de tener a todos los socios. Sabemos que ha sido una temporada difícil porque no han podido venir, es el primer domingo que nos encontraremos todos, tenemos ganas de que llegue el domingo y hacerles feliz. El Albacete es un equipo que le gusta tener la iniciativa en el juego, tiene variantes, cambian de posición, juegan al espacio, tienen jugadores que entienden el juego y lo hacen bien para recuperar el balón, lo tienen todo muy bien trabajado.

Es un equipo muy peligroso pero nosotros también e intentaremos imponer nuestras armas, espero que se vea un buen partido.

Es normal que la gente se sorprenda viendo que el árbitro que nos ha tocado haya nacido en Albacete, a pesar de ser del Comité Valenciano, pero estoy convencido de que hará un buen arbitraje y el nivel será alto.

Estoy tranquilo. Somos profesionales y estamos tranquilos, los árbitros lo hacen lo mejor que pueden, aunque a la gente le choque. Estamos tranquilos con los árbitros y todas sus actuaciones». 

Deja un comentario