Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Febrero, un mes clave para las aspiraciones del Atlético Baleares

El técnico Jordi Roger y su mano derecha Xavi Calm. FOTO: ATB.

Este recién comenzado mes de febrero se presenta como un mes clave para el Atlético Baleares en sus aspiraciones de quedar entre los tres primeros clasificados para disputar la ansiada fase de ascenso. 

El conjunto que dirige Jordi Roger se medirá este domingo, sin público, en el Estadi Balear (12.00) al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. 

El próximo miércoles 10, el cuadro palmesano se verá las caras ante el DUX Internacional. Domingo 14 visitará al actual líder, el Sanse de Arturo y Dani Pichín.

Por último, el domingo 21 visita Palma el Navalcarnero, otro de los serios aspirantes a disputar los play off de ascenso el último domingo de febrero. Será jornada de descanso en el Grupo 5A. 

Esta atípica liga no se retomará hasta el 7 de marzo, en el que los balearicos se medirán a Las Rozas de los ex blanquiazules Jon Aurtenetxe, Dejan Lekic,  y el ex preparador físico blanquiazul en la etapa de Manix Mandiola, Aitor Maiztegui. 

En definitiva, hay mucho en juego para un Atlético Baleares que sí o sí tiene que lograr su gran objetivo marcado a inicio de temporada.

Deja un comentario