Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Fibwi televisará los partidos del Palma de básket

Fibwi retrasmitirá por televisión los partidos del IBEROSTAR Palma
Este lunes por la tarde se ha presentado el acuerdo entre el BSA IBEROSTAR Palma y fibwi televisión para ser los responsables de la retransmisión en exclusiva, de los partidos del equipo de baloncesto de Palma.
Fibwi se convierte en patrocinador del club de referencia para el baloncesto en Mallorca y se asegura un contenido deportivo de calidad para su audiencia.
Fibwi contribuirá con el IBEROSTAR Palma en dar máxima difusión a sus actividades, campaña de socios, entrenos, fichajes, cantera… y producirá un programa semanal que además de difundirse por nuestro canal, también podrá ser compartido por las principales webs de baloncesto España.
Los partidos serán narrados por el periodista de fibwi Cristóbal Muñoz acompañado de algunos prestigiosos comentaristas que darán el contrapunto de las retransmisiones.
Tanto el presidente del BSA IBEROSTAR Palma, Guillem Boscana como el CEO de fibwi, Francisco Alcalde se mostraron muy satisfechos por el acuerdo y con ganas de que empiece la temporada 17/18.
Al evento de presentación del acuerdo celebrado en el restaurante Varadero de Palma asistieron entre otros el presidente de PIMECO, la empresaria Bisila Bokoko, el jugador Carles Bivià, el gerente de la Catedral de Palma, el presidente de la Federación Balear de Automovilismo, representantes del Club y de la compañía fibwi.
SOBRE fibwi
fibwi es la empresa líder en Baleares en el suministro de conectividad en lugares donde el cable no llega, con excelencia en el servicio a empresas, instituciones públicas y particulares. fibwi acerca Internet y la telefonía movil a los residentes de Baleares, instalando su propia red de fibra óptica y sus propias antenas en la Comunidad.
fibwi comunicación
fibwi ofrece a través de su fibra más de 200 canales de televisión e Internet a alta velocidad. fibwi cuenta con sus propios canales de televisión en TDT (Canal 51), fibwi tv, y una emisora de radio, fibwi radio, que emite en el 103.9 de la FM.

Deja un comentario