Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Garbajosa visita Palma y espera poder traer a Baleares la selección femenina

Esta mañana ha tenido lugar una reunión institucional entre la consellera de Cultura, Participación y Deportes Fanny Tur y el presidente de la Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa, junto con el director general de Deportes Carles Gonyalons, Juanjo Talens presidente de la Federación Balear de Baloncesto y Pedro Terrassa vicepresidente de la Federación Balear de Baloncesto.
Esta reunión institucional en el Parlament ha servido para empezar a preparar unos posibles partidos de la Selección Española femenina de Baloncesto para el año que próximo. La consellera, Fanny Tur ha explicado que: “aprovechando la aportación importantísima que hacen las Islas Baleares a esta selección a través de la jugadora Alba Torrens, se pretende que se visibilice esta importancia organizando un acontecimiento deportivo de cara al año que viene”. Este acontecimiento supondrá un encuentro del deporte en valores y el deporte femenino para que deje huella y sea un medio para fomentar los valores dentro del deporte y visbilizar el deporte femenino, objetivos transversales de las políticas deportivas de la Conselleria de Cultura Participación y Deportes.
Por su parte, el presidente y ex jugador de la Selección española de Baloncesto ha destacado que: “estoy muy agradecido a la consellera y al Govern por esta reunión y por el compromiso proyectado para poder organizar un acontecimiento deportivo con la Selección Española de cara al año próximo”. Garbajosa, también ha querido añadido que: “me quedo con la predisposición y la ilusión del Govern balear para poderlo organizar y apostar por este proyecto que ojala pueda fructificar en la próxima visita”.

Deja un comentario