Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Getafe B-Atlético Baleares tres puntos vitales para asaltar los puestos de playoff

Sin tiempo para digerir la importante victoria del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda, el Atlético Baleares de Jordi Roger se desplaza hasta tierras madrileñas para medirse, a partir de las 12.00 Ciudad deportiva, al Getafe B en partido aplazado correspondiente a la novena jornada en el Grupo 5A. 

Un encuentro marcado en rojo para los blanquiazules, ya que de conseguir los tres puntos les podría catapultar hasta los puestos de liguilla, concretamente la tercera plaza. 

El conjunto que dirige Jordi Roger se mide a un rival que está en puestos de descenso, con solo 9 puntos. El equipo menos realizador de la categoría, con solo 5 goles. Un Getafe B muy irregular y que el pasado domingo lograba vencer, tras muchas semanas sin lograrlo, por la mínima al Castilla con un tanto del centrocampista Relu.

En el aspecto deportivo el técnico catalán ha convocado 20 futbolistas y recupera al central Pedro Orfila, sancionado. Partido muy especial para el defensa Miguel Acosta ante su ex equipo.

Todo hace indicar que no habrá novedades y el técnico catalán repetirá once con respecto al partido ante el Rayo Majadahonda, en que los blanquiazules vencieron y ofrecieron una buena imagen.

Deja un comentario