Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Gran éxito de la Feria de Proa Ocasión

Este año, la feria anual del vehículo de Proa Ocasión, ¡ha batido todos los récords! 136 coches vendidos en tres días es un resultado que demuestra que el mercado está más activo que nunca y que además los clientes saben que en Proa Ocasión, no sólo compran un coche, sino que adquieren tranquilidad y profesionalidad, y que además todos los coches se encuentran en un excelente estado de conservación y disponen de las máximas garantías.

De parte de todo el equipo de Proa Ocasión queremos dar las gracias, no sólo a todas aquellas personas que han hecho que la feria de Proa Ocasión fuera posible, ya sea colaboradores, montadores, proveedores etc. sino también y especialmente a todos aquellos clientes que, tanto si han comprado como no, han acudido a ver nuestras instalaciones y han podido disfrutar de toda la diversión, comida, música y actividades especiales que teníamos preparados para ellos.

Queremos aprovechar para recordar que en Proa Ocasión estamos abiertos todo el año, ¡incluso los sábados! y siempre podrás encontrar una excelente calidad y servicio además de unos precios muy atractivos en todo nuestro amplio stock de vehículos.

De nuevo y simplemente, ¡gracias a todos!

 

 

Deja un comentario