Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Gran triunfo del Iberojet Palma ante un inoperante Força Lleida por 85-57

Quintela encesta durante el partido ante el Lleida/Iberojet Palma

El Iberojet Palma empieza la segunda vuelta de la temoprada con un convincente triunfo en el Palau d’Esports de Son Moix por un resultado de 85 a 57 ante el Força Lleida. Los de Félix Alonso mostraron un alto nivel de juego e intensidad que convenció a un público que estuvo en todo momento con el equipo.

Igualado primer periodo en el que el Iberojet Palma conseguía hacerse con el control del partido pero la falta de acierto en ciertas situaciones impedía que los mallorquines se fueran en el marcador y el marcador reflejaba un igualado 9 a 7 en los primeros minutos de cuarto. Los locales se mantenían arriba pero un arreón del Força Lleida con canasta sobre la bocina incluía reducían la diferencia y el primer cuarto llegaba a su fin con un resultado de 21 a 18.

Segundo periodo en juego y los visitantes apretaron llegando a colocarse por delante en los primeros dos minutos del periodo con un peligroso 21-22, pero a partir de aquí los de Félix Alonso dieron un paso al frente y con una gran defensa conseguían rehacerse para controlar el partido, Fran Guerra y Erik Quintela estaban a un gran nivel y la diferencia aumentaba hasta llegar al 42 a 26 del final de los primeros 20 minutos de partido. 

Reanudación del partido y apareció Carles Bivià desde el triple para marcar territorio desde el pitido del árbitro, la diferencia cada vez se iba haciendo más grande gracias a una sólida defensa y alto ritmo de juego bien controlado y gestionado por el equipo dirigido por Félix Alonso. El Força Lleida se encontraba sin ideas y sin acierto y un triple de Federico Ucles sobre la bocina del tercer cuarto dejaba un contundente 64 a 35 en el electrónico. 

Últimos diez minutos por jugar y con los ojos puestos en el average, ya que en la la primera vuelta el IBerojet Palma cayó en Barris Nord por 20 puntos de diferencia, pero poco a poco el equipo confirmaba que hoy era su día. Los jugadores no bajaron el listón defensivo y se mantenían muy serios en todo momento tanto en ataque como en defensa, como durante todo el encuentro todos los jugadores que salían aportaban su granito de arena  el partido terminaba con un resultado de 85 a 67 que daba la novena victoria de la temporada al conjunto mallorquín.

Deja un comentario