Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Gran victoria del JS Hotels ante el Arona Tenerife, segundo clasificado

Tras dos horas y cuarto de partido, ha finalizado el choque entre el JS Hotels CIDE y el Arona Tenerife. No en balde se enfrentaban el primer clasificado contra el segundo, en un partido que no ha decepcionado a los más de 400 espectadores que llenaban el recinto colegial. En un partido marcado por la igualdad absoluta hasta el cuarto set, que se ha visto truncada de forma sorprendente en un quinto casi perfecto.
El primer set ya dejaba entrever el desarrollo del choque, las diferencias eran mínimas para ambos conjuntos, a jugadas de alto nivel se sucedían algunos errores propios de la presión vivida. Pero finalmente el Cide ha podido enlazar varias jugadas de mérito para imponerse 25-23.
El segundo ha ido por el mismo camino, aunque a mediados de set las canarias han conseguido una ventaja de 5 puntos que parecían insalvables para las locales. Aun así y tirando de casta las palmesanas han ido recortando distancias consiguiendo la igualada a 24, pero esta vez la suerte ha caído del lado visitante que se ha llevado el set por 24-26.Tercer set calcado, lucha constante, nervios que empezaban a desaparecer y ligera ventaja en el luminoso para el JS Hotels. Pero en los puntos finales varios errores han decantado la balanza para el Arona, imponiéndose de nuevo por la mínima, 24-26. Los dígitos estaban reflejando lo que se veía en el sintético, máxima igualdad y los dos mejores equipos de las Superliga femenina 2, grupo B, frente a frente.
El cuarto, y cuando parecía que la cosa se ponía cuesta arriba, ha marcado un punto de inflexión y el equipo balear ha encontrado finalmente el juego que viene desarrollando durante toda la temporada, marcando el paso durante todo el parcial. Un 25-17 que daba esperanzas a la afición local que abarrotaba las gradas, y que poco a poco se ha ido metiendo en el encuentro. La lotería del quinto set estaba servida, pero con gran sorpresa, rozando casi la perfección y con su capitana Lucrecia Dei-cas al saque, el equipo local ha sacado fuerzas de donde no había, marcando un parcial increíble para estas liga, 10-0 reflejaba el electrónico, cuando la gran capitana ha perdido su saque, diez puntos que ponían en bandeja la victoria final por 15-3.

Deja un comentario