Publicidad




Hoy se ha presentado la decimocuarta edicion del Rally Clasico

Hoy se ha celebrado en Puerto Portals la presentación de la decimocuarta edición del Rally Clásico Mallorca Puerto Portals, que tendrá lugar en este enclave de lujo por séptimo año consecutivo, los días 8, 9 y 10 de marzo.
Eva Serra, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calviá, Rafael Abraham, presidente de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares (FAIB), Toni Dezcallar, organizador del Rally, Álvaro Irala, director de Puerto Portals, y Esther Vidal, encargada de la distribución oficial de Maserati en Baleares, han sido los encargados de hacer esta presentación, y adelantar las novedades y detalles de esta nueva edición de la competición denominada como ‘La Perla de los Rallyes’.
Toni Dezcallar, director de la prueba deportiva, ha destacado que este año «volvemos a contar con cerca de 100 vehículos inscritos, procedentes de todo el mundo y, por primera vez, el 35% pertenece a primeras inscripciones”. Además ha asegurado que “se trata de una competición única por la calidad de los pilotos, el ambiente y compañerismo que se crea, lo que garantiza la continuidad del rally en la isla por muchos años”.

Publicidad

Deja un comentario