Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Hugo Rodríguez: «El míster tiene mucha variedad para todo»

El director deportivo Patrick Messow junto Hugo Rodríguez. FOTO: ATB.

El pasado mes de julo desembarcaba en el Atlético Baleares Hugo Rodríguez, uno de fichajes estrella del nuevo proyecto del Atlético Baleares. Procedente del San Fernando, firmaba por dos temporadas, hasta junio de 2023.

“Decidí el Baleares por la insistencia de Patrick (Messow) y Jordi (Roger). Me convenció el proyecto que se estaba realizando, las formas durante la conversación, la llamada de Xavi Calm y de excompañeros que tuve que me hablaron muy bien del club. Al final fue un compendio de muchas cosas. Es cierto que tenía detrás otros equipos potentes y fue una negociación difícil, pero nunca se sabe dónde uno acierta”, reconocia el nuevo extremo del conjunto blanquiazul.

Hugo Rodríguez atesora 325 partidos y 57 goles en la categoría de bronce.  Mi mejor virtud es poner mis cualidades al servicio del equipo. Puedes ser un jugador muy bueno pero si no las aportas al equipo dejas de ser tan bueno. Lo que me ha llevado a seguir estando en el candelero para llamar la atención es que persigo que el equipo se beneficie y consiga resultados. Hay que dejar el ego de lado, lo acepté hace tiempo y me ha ido muy bien” aseguró, una frase muy inteligente del andaluz.

Hugo Rodríguez analizaba el punto ante el Andorra. «El punto es positivo, puntuar fuera de casa es valioso e importante.

El Andorra es muy buen rival, con automatismos con balón y sufrimos, pero el equipo demostró que tiene mucha pegada y juntitos sacó un punto muy valioso.

El grupo II es muy fuerte y todos los rivales te lo van a poner difícil, 8 puntos de 12 es buena media y los comienzos son difíciles porque nunca sabes cómo irá la competición, compañeros nuevos… empezar así te da confianza porque iremos a más.

La posición de media punta es habitual para mí, me encuentro cómodo, no salió tanto el plan para mantener más balón, vivimos otro tipo de partidos porque el rival juega y nos exigió. El míster tiene mucha variedad para todo». 

Deja un comentario