Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Hugo Rodríguez: «La clave es empezar bien, esto es largo, hay que tener paciencia»

Hugo Rodríguez. FOTO: ATB.

«Con muchísima ilusión, tenía muchas ganas de venir a Mallorca para intentar cumplir un objetivo del club que lleva años rozando y esperamos vivir un año bonito, sabiendo que la categoría es súper complicada pero esperamos que se pueda conseguir. 

Este es un proyecto muy serio, se están haciendo las cosas bien, adelantándose a otros clubs, todo muy bien organizado y estructurado y esa es la clave del éxito, hacer las cosas bien y despacito. Vamos a hacer una buena pretemporada, una cohesión de grupo y después a ver qué tal en la liga.

Es verdad que se está haciendo un esfuerzo por confeccionar una plantilla con jugadores con mucho tiempo en Segunda B en clubs importantes con aspiraciones fuertes, pero eso no garantiza el éxito. Sí lo hará el grupo humano, que vayamos todos a uno, el trabajo y a por el objetivo que ha marcado el presidente.

Eso intentaremos hacer. Todos los proyectos este año sueñan con estar arriba, pocos pensarán solo en mantener la categoría, hay equipos que quieren volver rápido a Segunda.

La clave es empezar bien, esto es largo, hay que tener paciencia y estar arriba todo el año». 

Deja un comentario