Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Iker Martínez presenta su gran reto en el Real Club Naútico de Palma

El Real Club Náutico de Palma ha acogido hoy la presentación oficial del M32 “Movistar” de Port Calanova, que estará comandado por el regatista y navegante oceánico Iker Martínez en el desafío para establecer un nuevo récord en su categoría en la Vuelta a Mallorca. El acto ha contado con la presencia del patrón vasco acompañado por su tripulación, además de Aitor Ortega, Director Autonómico de Telefónica en Baleares; Javier Sanz, Presidente del RCNP y Joan Besalduch, Comodoro del RCNP.

Con el nuevo M32 “Movistar” frente a la explanada del club, a las 13:30 horas daba comienzo la presentación. Durante el acto, Aitor Ortega quiso recalcar en nombre de Telefónica el valor del trabajo y esfuerzo que tanto Iker Martínez como su tripulación han puesto en este nuevo proyecto: “Desde Telefónica, además de colaborar y apoyar a nuestros clientes dando servicios y aportando valor a la ciudadanía, también apoyamos a personas que tienen retos ilusionantes como éste y, sobre todo, principios de actuación y de trabajo, liderazgo, superación y esfuerzo. Son principios que comulgan con la política de la compañía y por eso colaboramos con este proyecto”.

Por su parte, el bimedallista olímpico quiso agradecer el apoyo de patrocinadores e instituciones que han ayudado a dar forma y sacar adelante un proyecto de estas características. “Llevamos ya unos meses entrenando en Mallorca y hemos recibido el apoyo de muchísima gente. Quiero agradecer especialmente a todos los que nos han ayudado: clubs, instituciones, patrocinadores y toda la gente en general. Aquellos con los que ya estábamos nos han apoyado con los ojos cerrados, como es el caso de Movistar, y también hemos contado con otros nuevos apoyos como Port Calanova y también el RCNP”.

Deja un comentario