Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Intensa pelea por la primera posición de la tabla en la Tercera División balear

Acabada la jornada 25 de competición en el grupo once de la Tercera División, el que corresponde al fútbol balear, la igualdad es máxima tanto en la pelea por hacerse con el título de campeón como por evitar el descenso a Regional Preferente. Por arriba, Poblense, Formentera, Peña Deportiva y Alcúdia se encuentran considerablemente distanciados del resto, el Alcúdia suma 51 puntos por los 44 del Llosetense que es quinto en la tabla y se perfilan como los equipos que se disputarán las primeras posiciones con permiso del propio Llosetense y San Rafael. Poblense y Formentera, ambos con un partido por disputarse aún, mantienen su espectacular pelea por la primera plaza. Esta semana los de Óscar Troya recuperan el liderato tras ganar por 0-3 en Esporles mientras que el Formentera sumó un punto en su visita a Es Puig.

En la zona baja, Esporles, Campos y Penya Ciutadella tratan de abandonar las posiciones de descenso destacando el refuerzo logrado por el Campos que ha incorporado a Balta Rigo, hasta ahora en el Llosetense, que llega al club que le vio hacerse como jugador para intentar ayudarle a salvar la categoría.

Cabe destacar también este fin de semana el regreso del Constància, 3-0 al Ciudad de Ibiza, al renovado Nou Camp. Tras un tránsito en el desierto del campo del Juventud Sallista, los de Guiem Llaneras regresan a casa con el objetivo de pelear por el playoff y convertir el Nou Camp en un feudo inexpugnable para sus rivales.

FOTOGRAFÍA: UNIÓN DEPORTIVA POBLENSE

Deja un comentario