Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




«Intentaremos hacer un buen partido para tener los 3 puntos»

Ignasi Vilarrasa. FOTO: ATB.

Avalado por Jordi Roger y Xavi Calm Ignasi Vilarrasa desembarcaba en el ATB este pasado verano futbolista sub 23 muy interesante que ha intervenido en cuatro partidos y ha jugado 39 minuto hasta la fecha dejando muy buenas sensaciones.

Ignasi: «Creo que esta semana tenemos un partido muy importante, porque es la sexta jornada y ya los equipos de arriba empiezan a sumar puntos y nos tenemos que mantener ahí.

El Madrid es un equipo que en casa es muy fuerte, como la mayoría de los equipos de la categoría, pero sí es verdad que a los filiales en casa les gusta tener la pelota y dominar los partidos, así que intentaremos hacer un buen partido para tener los 3 puntos.

Sobre todo en casa, sí que es verdad que los filiales a veces pueden tener dos versiones, una en casa y otra fuera, pero estos filiales como Barça y Madrid, que son los más fuertes, en casa se hacen muy dominadores, te someten mucho con la pelota, te hacen correr mucho y nosotros tenemos que aprovechar las jugadas donde ellos fallen más: segundas jugadas, contras, ser más intensos que ellos y aprovechar nuestras oportunidades.

Además, son muy jóvenes, que tienen mucha calidad y sobre todo, en espacios, nos pueden hacer mucho daño, tanto en contras, como en situaciones en bandas, uno contra uno, son jugadores que tiene mucho nivel, así que tendremos que controlar estas situaciones y dominar todas las fases del juego.

La verdad es que la plantilla somos 21 jugadores y los 21 estamos dispuestos a salir cada partido, sea desde el once titular o desde el banquillo, pero todos lo intentamos hacer lo mejor posible. Ahora llevo cinco partidos entrando y cada vez más minutos y me siento muy cómodo en el equipo.

Ahora, aprovechar la oportunidad que tendré este fin de semana y a darlo todo para seguir sumando minutos. La verdad es que soy un jugador que puede jugar en cualquier posición de las bandas, porque me siento cómodo, pero mi posición natural es lateral izquierdo y ahora tendré que demostrar un buen nivel en esta posición y dar el máximo para demostrar que soy capaz de jugarlo todo. La verdad es que es un fastidio, porque somos una plantilla muy buena, y por pocas lesiones que tengas, el equipo lo nota, porque ya no es que no puedan entrenar, sino que el equipo los necesita, tanto en el once titular, como en el banquillo, necesitamos a todos los jugadores, porque todos tenemos un buen nivel para competir y necesitamos que se recuperen lo antes posible porque los necesitamos para seguir sumando puntos y seguir adelante.

Es un hándicap que hablamos en el vestuario, que jugar a las 12 en Mallorca es un horario complicado, porque la humedad no te deja competir al cien por cien y la verdad es que en Madrid las temperaturas son más bajas y supongo que el clima hará que el partido sea mucho más vistoso, con más ritmo y más intensidad y que sea más vistoso tanto como para el espectador como para los jugadores a la hora de disfrutar jugando».

Deja un comentario