Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Isi Ros «Cuando te llama un equipo como el ATB puedes tener pocas dudas»

Isi Ros. FOTO: ATB.

Isi Ros: «Al final, después de un año en Badajoz, el Baleares se interesó en mi y está claro que el proyecto es super ambicioso. Cuando te llama un equipo así puedes tener pocas dudas.

Ves jugador por jugador la plantilla y por donde mires, desde la portería hasta arriba son jugadores que tienen mucha experiencia y con un nivel máximo y eso hace mucho por que te decidas por venir aquí. Marcar, como jugador,  más a los de la parte de arriba, nos da mucho, sobre todo para la confianza.

Al final cuando uno marca se siente mejor. El objetivo que me marco aquí es que, cuando el míster cuente conmigo, dar lo máximo y ganarme un puesto en el once. Sabemos que en nuestra posición somos cuatro jugadores muy buenos, que tienen mucha experiencia en esta categoría y te tienes que ganar el puesto como sea, así que cuando puedas intentar ganarte el puesto y estar al cien por cien.

La sensación del vestuario es muy buena, me han acogido m uy bien y eso me hace sentirme mejor. La verdad que el vestuario es increíble y eso dice mucho para de cara a final de temporada sacar el máximo rendimiento.

Como jugador, extremo en la banda con un buen uno contra uno y cada vez que cojo el balón intento encarar y hay veces que salen las cosas y otras que no, pero siempre lo intento.

Al final, yo creo que dentro de lo que cabe me ha venido bien esta lesión para la cabeza, para saber que cuando salga diez minutos tengo que aprovecharlos al máximo, que antes me costaba mucho más cuando no salía de inicio, me comía la cabeza. Cuando el míster me ponga cinco minutos se que tengo que aprovechar esos cinco minutos al máximo.

Lo primero de todo es darle las gracias al Badajoz, ya que al final el año que he estado ahí ha sido duro por la lesión y me han tratado super bien, así que darles las gracias. Lo segundo, la afición allí conmigo estaba super contenta porque al final, un jugador que cada vez que coge el balón intenta encarar a toda afición le gusta, y eso es una de las cosas que me caracteriza, así que la afición allí conmigo se ha portado muy bien.

El Badajoz y el Baleares son muy similares, son dos grandes plantillas, una en cada grupo. Diría que este grupo, al menos para mi, es más difícil, pero creo que ambos vamos a estar arriba. No te puedo decir ningún equipo, porque mires al equipo que mires, sobre todo los filiales, van a estar siempre peleando. Albacete… hay muchos equipos que son muy potentes, así que a final de temporada ya veremos donde podemos llegar.

He hablado poco con el míster, me ha dicho que confíe en mi y que cuando salga que lo haga bien e intente hacer las cosas como hay que hacerlas y que confía en mí».

Deja un comentario