Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Isi Ros el gran objetivo del ATB desde el pasado mes de junio un poco más cerca…

Isi Ros.

El interés del Atlético Baleares por Isi Ros no es nuevo, la SAD blanquiazul trabaja en su incorporación desde hace meses, ya os lo avancé hace muchas semanas en esta web.

El murciano es un banda con experiencia en el ya desaparecido grupo IV, joven 25 años con calidad, y chispa, personalmente es una opinión mía creo que acabará en el conjunto blanquiazul en los próximos días.

Isi Ros es un futbolista zurdo que también se desenvuelve por la derecha a pierna cambiada, que sobresale por su velocidad y su verticalidad y que tiene una buena proyección a pesar de su juventud y de sus escasos peso, poco más de 50 kilos, y estatura, 1,65 metros.

Isi Ros se formó en las bases del Elche Ilicitano, y más tarde, llegó al Plus Ultra, con el que marcó 18 goles en la campaña 2014-15 en el grupo XIII de Tercera División. Tras el buen año que completó en el Plus Ultra en el que fue uno de los máximos goleadores de la Tercera murciana a pesar de jugar de extremo, le hizo estar a prueba en clubs como Cartagena. ​

En 2015 firma por el UCAM , para jugar en la categoría de bronce y con el que conseguiría finalmente el ascenso a la Liga Adelante​

Isi Ros debutaría en Segunda División donde jugó durante la primera mitad de temporada durante la campaña 2016-2017, el año en que el UCAM disfrutó de la categoría de plata del fútbol español. No obstante, apenas tuvo trascendencia y sin llegar a debutar en Liga (solo jugó dos partidos de Copa).

En el mercado de invierno de la temporada 2016-17, el extremo del UCAM Murcia refuerza al conjunto albinegro en calidad de cedido hasta el final de la temporada.​

En el mercado de verano de la temporada 2017-18, el extremo del UCAM Murcia sonó para reforzar el Real Murcia CF, Córdoba B, Rayo Majadahonda y Extremadura. Finalmente decidió quedarse en el UCAM Murcia CF, en el que firma por una temporada más y durante la temporada jugó 31 partidos y vio puerta en dos ocasiones.

Durante la temporada 2018-19, disputó 36 encuentros entre Liga y Copa, en los que anotó cinco goles. En total 67 encuentros y siete tantos en dos temporadas en Segunda B.

En julio de 2019, se confirma el traspaso del jugador al Arcorcón, donde firmó por dos temporadas para reforzar la parcela ofensiva del conjunto alfarero.​

En agosto de 2019, es cedido al Recre de la Segunda División B para jugar la temporada 2019-20.​ En las filas del conjunto onubense disputó 28 partidos en el Grupo IV de la Segunda División B.

El 5 de octubre de 2020, firma por el Badajoz para jugar durante la temporada 2020-21.

La desgracia llegó para el murciano en octubre del 2020 donde ​sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le obligó a pasar por quirófano.

Isi Ros ocuparía la ficha senior que queda libre, y el conjunto de Xavi Calm contaría con cuatro bandas de gran nivel. El capitán Canario,el mencionado Isi Ros, Hugo Rodríguez, y el futbolista de Santa Pola José Fran.

Deja un comentario