Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jesús Álvaro: «He jugado bastantes partidos en Segunda B, conozco la categoría»

Jesús Alvaro. FOTO: ATB.

«He jugado bastantes partidos en Segunda B, conozco la categoría, tengo 30 años, espero aportar mi granito de arena al club para seguir creciendo poco a poco. Al ser una categoría nueva, nadie saber cómo va a funcionar.

Hay mucho nombre de equipos, va a haber sorpresas porque es fútbol, hasta que queden 10 partidos no podemos sacar muchas conclusiones. Tuvo el inconveniente del covid el míster pero es un tío cercano, me llamó nada más firmar, tuvimos una toma de contacto, es amable y estoy contento de que ya esté con nosotros aquí. Desearle suerte al míster porque será la nuestra.

Al ATB le ha faltado suerte, es fútbol, en el 90 te pueden meter un gol, es un factor influyente la suerte, también hay que hacer las cosas bien. Esta temporada me gusta más el formato, si eres regular y quedas primero subes.

Por ese lado, muchos equipos intentarán quedar primeros y va a ser una liga complicada. El Baleares es un sitio que me gusta, soy de Tenerife, mi familia está cómoda en la isla, nada más acabar en Córdoba las dos partes negociamos y fue fácil decidirme.

Soy un lateral ofensivo con buen trato de balón pero no me quiero poner más flores».

Deja un comentario