Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jesús Álvaro: «Xavi Calm es un entrenador que transmite mucha calma y serenidad»

El canario Jesús Álvaro. FOTO: ATB.

Jesús Álvaro viene para suplir en el lateral izquierdo a todo un peso pesado como José Peris, el canario es el primer goleador de la pretemporada con su bonito tanto ante el Mallorca B. 

«Lo primero que me hizo decidirme por el Atlético Baleares fue que Patrick mostró mucho interés en mí desde un primer momento y aunque tuviera más equipos fue el que más interés mostró, llamándome muchos días a la semana. Mostró mucho interés así que no me costó decidirme. Estoy encantado, la verdad. Hicieron un grupo sólido y fuerte. También hay un buen grupo humano, que creo que es importante para conseguir objetivos.

Por el momento creo que está todo bien encaminado. A mí siempre me gusta llegar al área, tanto para dar asistencia como para meter algún gol. Soy un lateral que le gusta subir y la verdad que un poco especial, porque fui el primero en marcar, así que contento por ese lado. Espero que siga así la cosa.

Xavi Calm es un entrenador que transmite mucha calma y serenidad.

Te da cuatro instrucciones claras, no te vuelve loco. Creo que le va a ir bien a Xavi. Yo vengo de Tenerife, que es una isla bastante parecida a Mallorca y eso fue una de las cosas por las que decidí venir aquí, que era una isla.

Quería estar rodeado de mar y naturaleza, porque conecto mejor así.

Me ha costado poco adaptarme, he ido a alguna playa o calita y me encanta. Tenerife es un poco más montañoso, pero sí se parecen en la naturaleza, las olas, el mar, la playa.

Estoy como en casa. Allí en Málaga creo que vamos a currar bastante, porque creo que vamos a entrenar mañana y tarde muchos días, también vamos a jugar algún que otro partido.

Esto se trata de seguir cogiendo sensaciones y que las sensaciones vayan siendo buenas. Que el míster vaya incorporando algún que otro concepto y seguro que irá bien la cosa»

Deja un comentario