Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: «Al final de febrero miraremos la clasificación: dónde estamos y qué necesitamos.»

Jordi Roger. FOTO: ATB:

Son bestias con un físico brutal. Ganan muchos duelos y por alto van muy bien. El estado del césped lo han dejado seco para que no corriera la pelota. Hemos competido bien, sabíamos que había que tener la portería a cero para ganar. El Getafe B es un equipo que encaja muy pocos goles y hasta ahora solo habían encajado siete goles en toda la Liga.

No ha sido un partido guapo para el espectador, pero si es el típico partido de Segunda B con este tipo de campo que hemos competido muy bien y hemos encontrado el premio final con la seriedad, al trabajo y al no encajar. Estoy muy contento. Cuando tienen recompensa los jugadores es mucho más fácil. 2021 ha empezado un poco mejor, pero como siempre digo: disfrutaremos hoy y continuaremos trabajando con esta solidez. Lo dijimos por activa y por pasiva: teníamos un handicap que encajábamos muchos goles, y lo hemos mejorado y trabajado. Al final, en Segunda B, mantener la portería a cero es la clave. Tenemos calidad y siempre generamos ocasiones ya que somos el equipo con más goles a favor.

Si mantenemos la portería a cero, hay muchas posibilidades de ganar el partido. Lo único que me transmite es alegría de haber ganado otro partido. La afición estará contenta por estar entre los tres primeros, pero nosotros hemos de seguir a lo nuestro: trabajar y tener los pies en el suelo. El domingo tenemos otro partido, esto es muy largo.

Al final de febrero miraremos la clasificación: dónde estamos y qué necesitamos. Ahora mismo hemos de seguir trabajando y seguir creciendo. Con esta seriedad todo es mucho más fácil.

Es verdad que con menos ocasiones de otros partidos hemos conseguido la victoria  fuera de casa, esto es el fútbol. Tenemos un día más de recuperación. A ver cómo tenemos a los jugadores y si pueden llegar todos bien al domingo. La gran diferencia que tenemos es con los cambios que nos suman mucho. Ahora hemos de recuperar bien porque el domingo tenemos otro partidazo contra otro filial que te exigen y compiten mucho. A disfrutar hoy y mañana a pensar contra el Atlético de Madrid B».

Deja un comentario