Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: Decepcionado con la decisión de la RFEF

El técnico blanquiazul Jordi Roger. FOTO: ATB

  No le falta razón al técnico blanquiazul Jordi Roger en una temporada atípica que seguro nunca olvidará.

«Sabiamos que el DUX había pedido suspender el partido por la nieve pero nosotros lo hemos preparado para jugar, esperando noticias.

Si se suspende el partido por la nieve me parece un cachondeo. Entiendo que no hayan entrenado toda la semana pero quiero recordar que nosotros pasamos un covid en el que estuvimos dos semanas sin entrenar y nos hicieron jugar un domingo contra el Sanse, el miércoles siguiente contra el Castilla y el domingo siguiente contra el Navalcarnero.

Estuvimos 15 días sin entrenar con 11 jugadores enfermos post covid, no es una excusa, es la realidad que nos pasó. Teníamos un acuerdo con el Castilla para jugar el 19 de diciembre y la RFEF nos impuso jugar un miércoles en noviembre después de haber entrenado un día todos juntos tras estar 15 días parados. Ahora por la nieve, una semana después, sé que las temperaturas son bajas y que la situación en Madrid es complicada pero también debe haber una voluntad de querer jugar. He visto otros clubs de Madrid que han entrenado en pabellones, han quitado la nieve… porque lo han publicado en sus redes sociales. Esperaremos a ver qué pasa pero nosotros queremos jugar porque no disputamos un partido de liga desde el 13 de diciembre, entrenamos para competir, no solo entrenar por entrenar.

Este año es la liga más rara de la historia y nos tenemos que adaptar, es lo que hay. Si no se juega, jugaremos el domingo que viene recibiremos al Rayo Majadahonda y en 15 días jugaremos 6 partidos con 4 viajes a Madrid, domingo miércoles dos semanas seguidas. Porque el calendario es así y habrá que recuperarlo y llevaremos un mes y medio sin jugar y en dos semanas disputaremos 6 partidos. Con una plantilla de 19 jugadores, no de 25 como tienen en Primera. Ya nos pasó con el covid, nos lo impusieron. Después otros equipos tienen covid y pactan la fecha y a nosotros nos obligan. No es una excusa, es la realidad y debemos saberla y afrontarla, adaptarnos y tirar para adelante. Si no jugamos es un fastidio, cuando no es covid, es la nieve y cuando no es que no he quitado la nieve, es lo que hay.

No sé si se suspenderá o no, se suspenderán más partidos, hemos entrenado en Son Malferit 15 días para adaptarnos al césped artificial de Getafe y del DUX con las ganas de competir, que es lo que nos gusta. 

Deja un comentario