Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: «Después de estar un mes y medio sin competir tener 3 partidos en una semana, no es lo ideal.

El técnico blanquiazul comparecía ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el Atlético de Madrid B.

Ahora hemos de recuperar bien a los jugadores y tenemos un día más de descanso. Entonces veremos mañana cómo tenemos a los jugadores, cómo tenemos a los tocados, de golpes, contusiones varias… veremos cómo están. No hay otra que irnos mañana a Madrid y el domingo hacer un partido muy serio.

Canario tuvo un ‘bocata’ en la primera parte frente al Getafe B y tuvo la pierna bastante hinchada y hoy la tiene mejor, veremos cómo llega.

Estamos pendientes de varios jugadores, ellos van evolucionando bien, y a partir de mañana cuando acabemos el entreno pues decidiremos cómo están.

Lo que sí está claro es que intentaremos poner el once que mejor esté para afrontar el partido. Al final lo que vale son los resultados.

Lo que dije después de Getafe: el trabajo de los jugadores tienen premio, y eso refuerza mucho la confianza para continuar trabajando.

Nos hubiera gustado jugar domingo tras domingo después de este parón tan grande que hemos tenido, pero el calendario nos ha venido así y lo hemos de afrontar. Tenemos ganas e ilusión de hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos delante de un rival muy complicado. La clasificación no refleja los partidos que ha hecho el Atlético ya que son chicos muy jóvenes que trabajan muy bien y saben a lo que juegan y compiten muy bien. El Getafe, igual. Los dos son filiales muy agresivos que van a las disputas y ganan duelos, esto es Segunda B.

Estoy muy contento con las incorporaciones. No hemos de descubrir ni a uno y ni a otro. Manel es delantero contrastado a la categoría que ha pasado por equipos muy buenos, que tiene ahí sus números. Además, a Manel le conozco muy bien del Juvenil del Cornellà y nos hemos enfrentado durante muchos años. Es un jugador que nos aportará trabajo, remate, juega bien de espaldas, se pelea con los defensas y puede competir por el puesto con Vini. Es un nueve puro que nos irá bien . Y René es un portero contrastado que hemos tenido la oportunidad de incorporarlo y viene con muchas ganas e ilusión de sumar. Estoy encantando. Hemos de felicitar a Patrick y al presi porque hemos trabajado muy bien durante el mercado de invierno.

Si tuviéramos 22 puntos en vez de 9, tal vez no se habría marchado nadie. Estas cosas pasan y por eso existe el mercado de invierno.  No hemos hecho nada que no hayan hecho los otros equipos.

Hay un mercado de invierno y si ves que hay una posibilidad de mejorar al equipo, lo haces, pero antes de entrar has de dejar salir. Hasta el día 31 todo está abierto. No he pedido ningún refuerzo en concreto, pero hemos de valorarlo todo.  Ahora tenemos una ficha libre de sub23 y si no  lo aprovechamos, no haremos más cambios. René y Manel viajan con nosotros.

Les irá bien viajar con el equipo para que se integren lo más rápido posible. Y el que viaja está disposición de jugar de inicio o un rato lo que creamos conveniente. Luca Ferrone es el único que no viaja. Todos los demás tienen que estar disponibles pero veremos mañana cómo hemos evolucionado».

Deja un comentario