Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger, «me siento muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio

Jordi Roger. FOTO: ATB.

Realmente nunca se fue de la entidad siempre estuvo presente, y en constante contacto con la propiedad, ha tenido el total apoyo y la confianza tanto de Ingo Volckmann, como del Director Deportivo Patrcik Messow Jordi Roger, «me siento muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio. 

El técnico catalán aportará su hoja de ruta conocedor de la Segunda División B, el nuevo secretario técnico, suma trabajo, experiencia y dedicación al proyecto blanquiazul.

Jordi Roger se formó como entrenador en el Cornellà, en diferentes categorías del fútbol base hasta que logró afianzarse como preparador del primer equipo, al que ascendió de Tercera a Segunda B en la temporada 2013/14.

Dirigió 4 temporadas al equipo en la categoría de bronce, superándose año a año y construyendo un equipo rocoso, con las ideas muy claras y una filosofía definida con el que llegó a clasificarse para playoff en la temporada 2017/18.

La siguiente campaña dirigió a la Balompédica Linense, club en el que militó durante una temporada y media, llegando a dejar su portería a 0 en 9 partidos consecutivos, en ese momento mejor racha en todas las ligas europeas, lo cual habla de lo trabajado tácticamente que están sus equipos. 

Deja un comentario