Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: Si alguien da al ATB por muerto en liga tiene un problema

Jordi Roger. FOTO: ATB.

El técnico del Atlético Baleares siempre habla claro. “Hemos jugado bien, enfadados por no pasar la eliminatoria porque nos hemos dejado la piel para pasar y hemos tenido ocasiones claras y hemos sido superiores.

Ellos con dos ocasiones ganan el partido. No tengo nada que reprochar al equipo ante una eliminación contra un Segunda, el primer tiempo ha sido nuestro y merecimos irnos por delante en el marcador.

Lástima el cambio de Coro por problemas físicos, a pesar del gol no nos  hemos venido abajo y hemos tenido ocasiones de Luca, Vini y Fito.

La afición espectacular hoy, de 10, nos han empujado y animado, lo he  notado mucho. Gran ambiente.

Era el último partido del año, no teníamos más recambios arriba.

A partir del 28 recuperamos a Canario y Alberto Gil y son dos fichajes nuevos que nos vendrán muy bien.

No hay nada oficial de Pichín y Kako, es cosa del club, esperamos. Trabajamos para incorporar algún fichaje pero ya tengo dos con Canario y Alberto Gil que darán ilusión, carácter y dinamismo pero trabajamos para incorporar alguien más.

Nos vendrá bien descansar a nivel psicológicamente, lo necesitamos para desconectar anímicamente pero trabajarán también en su casa y el 28 volver con energías renovadas y empezar en Getafe nuestra escalada que llegará. Viendo hoy el equipo, que ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada. El vestuario cree eso.

Renovar pilas para volver con ganas porque queda mucho y estamos a tiempo de todo, si alguien da al ATB por muerto en liga tiene un problema.

Deja un comentario