Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: Si miras el calendario cada partido es un partidazo

El secretario técnico Jordi Roger. FOTO: ATB.

El secretario técnico del club, Jordi Roger, ha  valorado el sorteo:

«El sorteo ha sido caprichoso, primera jornada ir a Cornellà es un debú nostálgico, he estado 10 años en esa casa, vuelvo, me ha hecho ilusión pero es un campo muy difícil, ellos dominan bien las áreas y es un equipo muy competitivo.

Me hace especial ilusión debutar allí, también a Xavi, hemos trabajado allí juntos.

Albacete primer rival en casa, es pronto para saber quiénes serán los cocos, cuanto más miras los rivales más difícil es el grupo, luego viene el Villarreal, filial top y después vamos a Andorra. Si miras el calendario cada partido es un partidazo, no tiene nada que ver con la Segunda B que conocíamos.

Miras los rivales y no sabes quién estará arriba y quién abajo, siempre hay sorpresas por historia, estadio y afición, quien no está arriba y viceversa.

Es una mala noticia el contagio de Xavi Calm, se encuentra bien y es una lástima que no participe en el primer entreno, el resto de la plantilla ha dado negativo, René ya fue a su regreso de vacaciones y estará en breve con nosotros.

Echaremos de menos a Calm pero está Joan Vich y el resto del cuerpo técnico. Con ganas de hacer el grupo y empezar a preparar la pretemporada».

Deja un comentario