Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: “Tendremos que competir muy bien para ganar al Poblense”

Jordi Roger y Xavi Calm. FOTO: ATB.

El domingo veremos si contra Las Rozas fue un punto de inflexión, no es algo que use mucho lo del punto de inflexión, más bien en el trabajo diario. Necesitábamos la victoria y la conseguimos y ahora estamos convencidos de ganar al Poblense, vamos con la mentalidad de sumar 3 puntos más.

El Poblense es un equipo que tiene menos puntos de los que ha merecido, compite bien, solo ha perdido 2 partidos, siempre está más cerca de ganar que de perder pero esta categoría es muy dura y los pequeños detalles hacen que se decante. Tendremos que competir muy bien para ganar los 3 puntos e irnos a Navidad bien. Me preocupa mi equipo, si estamos concentrados nos irá bien contra el Poblense o el que sea. Me esperaba estar mejor a estas alturas pero hemos pasado meses extraños: pretemporada larga con menos partidos de los que hubiéramos querido, tras 3 partidos de liga paramos dos semanas por el covid, la semana que viene paramos por Navidad y nunca cogemos velocidad de crucero pero debemos adaptarnos.

No somos el único equipo que ha parado 10-12 días en casa. Seguramente tenemos menos puntos de los que merecemos por juego y ocasiones de juego creadas, somos de los equipos que más ocasiones creamos. Tenemos menos puntos de los que querríamos, como contra el Atlético o Sanse que merecimos ganar. Hay que seguir en esta línea, jugando la segunda parte como la del Sanse ganaremos 9 de 10. Prefiero jugar mal y ganar pero creo que si juegas bien estás más cerca de ganar. Te puedes poner por delantero pero mira el partido del Navalcarnero, nos remontaron varias veces. Quiero que mi equipo sea contundente en las dos áreas, sé que el Poblense hay momentos que nos robará la pelota y son rápidos pero seremos valiente e iremos a por ellos, quiero concentración y competir más o igual que el contrario. Alberto Gil no está aún está y Canario en enero tendrá ficha, aún no.

Tenemos algunos jugadores renqueantes y mañana veremos tras el entreno si llegan, que espero que sí. Serán dos grandes refuerzos de enero.

Solo puedo tener palabras buenas del club, he notado el apoyo del presidente y del director deportivo desde el primer momento, trabajo muy a gusto, estamos contentos. Desde fuera pensaba que todo sería más fácil pero es cuestión de trabajar, estoy en un club preparado para dar el salto con un presidente volcado.

Solo pensamos en el partido a partido y en dar alegrías a la afición.

En el vestuario no se habla de la palabra ascenso, es el resultado de un trabajo de 6-7 meses, vamos partido a partido y no sé lo que pasará mañana. Solo me preocupa ganar al Poblense, no miro más allá”. 

Deja un comentario