Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: » Tengo un equipo muy bueno y podemos ganar a cualquiera, esa es la mentalidad.»

El entrenador delAtlético Baleares Jordi Roger. FOTO: ATB.

Jordi Roger: «Intentamos recuperar a los jugadores lo más rápido posible y afrontar un partido importante. Nos quedan 5 partidos que son 5 finales pero no hay que pensar en 5 sino en el próximo, Sanse. Pensar más allá nos haría equicovarnos. Tenemos un partido muy importante, debemos olvidar la clasificación, da igual que sea el líder o el colista, debemos ir a lo nuestro, competir bien que es lo que no hicimos el miércoles pasado e intentar traer 3 puntos a casa. Fuimos al campo del DUX el miércoles tras remontar al Castillo y podíamos pensar que el aspecto mental iba a ayudarnos y fuimos allí e hicimos el peor partido del año.

Hemos puesto un reset del miércoles y convencido de que lo haremos bien contra el Sanse. Hemos sacado 9 puntos de 15 desde Navidad, los mismos que antes de irnos de vacaciones, no estamos igual.

Lo que pasa es que el miércoles si llegamos a ganar seríamos segundos aunque la realidad es que hicimos un mal partido. Debemos competir mejor fuera de casa, no puede ser eso, bajamos el rendimiento. Siempre miro qué hacer para mejorar, el mejor equipo posible para el siguiente partido y claro que podría haber novedades para el Sanse, pienso en los mejores para el domingo tanto física como anímicamente.

Lo hemos analizado y reset. Tengo un equipo muy bueno y podemos ganar a cualquiera, esa es la mentalidad. Los dos porteros que tengo pueden jugar, pero eso vale para los centrales, laterales o delanteros, la mayoría puede jugar. El domingo decidiremos qué portero juega. El Sanse sabe a lo que juega, es mérito suyo, no demérito del resto, un equipo físico, alto, que va bien a pelota parada, con carrileros… deberemos estar concentrados porque será un partido muy duro pero veo al equipo preparado. Ganar el domingo hacer volver a verlo todo más bonito. Debemos corregir que fuera de casa parecemos otro equipo, campo de césped artificial y pequeño pero debes adaptarte a todas las circunstancias que hay, salir al campo y competir mejor para ganar duelos y balones divididos. El otro día no hicimos nada de eso, jugamos directos y sin peligros, no llegamos en banda dos contra uno. No hacemos el cuento de la lechera, tenemos 5 partidos, 5 finales y solo pienso en el domingo y ganar, partido a partido. Nos equivocamos si miramos si este pierde o empata… no sirve.

Debemos centrarnos en nosotros, en el ATB. Cordero hoy no se encontraba bien, estaba con sensaciones raras y le hemos mandado para casa, hoy es viernes y tocan pruebas anticovid y esperemos que no sea nada y pueda entrenar y viajar pero nunca sabes si es un resfriado o algo más. No lo damos por perdido aún hasta que haya el resultado de pruebas. Pero sí es baja seguro Alfonso, porque la vamos a tener unos días y es un jugador muy importante que ha jugado todo».

Deja un comentario