Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: » Todas las medidas que toma el club yo lo apoyo totalmente»

El técnico blanquiazul Jordi Roger. FOTO: ATB.

El técnico blanquiazul compareció ante los medios de comunicación cauto, pero a la vez optimista de cara al trascendental partido ante el filial madridista.

Jordi Roger: «Estamos en la pomada, pero sí que es verdad que somos cuatro equipos separados por un punto, y al final tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Hemos tenido la mala suerte de ganar dos partidos y no hemos tenido ni tiempo a disfrutarlo porque jugamos contra el Rayo ganamos, el miércoles volvemos a ganar contra Getafe y el domingo no lo pudimos disfrutar. Esta semana, para mí, nos enfrentamos al mejor equipo del grupo, que es el Castilla. Son chicos muy buenos con dinámica muy del primer equipo.

Ahí hicimos un muy buen partido y confiamos de que volveremos a repetir con ganas e ilusión de sacar tres puntos muy importantes para nosotros.  Es una jornada muy importante porque hemos de sumar tres puntos más. Es una jornada importante porque es un rival directo. Es un partido de siete puntos: son tres puntos que sumas tú y son tres puntos que no suman ellos más el golaverage.  Entonces, todo esto hace que sea una jornada muy importante, pero cuando pase, el domingo hablaremos de que contra el DUX y Sanse también serán importantes. Quedan siete partidos de Liga y hemos de sumar los máximos  puntos posibles.

Si ganamos nosotros y no subimos en la clasificación, pues intentaremos ganar el miércoles frente al DUX. Jornada importante porque hemos de sumar de tres.  La semana pasada físicamente estuvimos bien porque tenía miedo contra el Atlético de Madrid por haber estado un mes y medio sin competir al tener tres partidos seguidos, pero contra ellos jugamos bien en la segunda parte  y estamos bien. No tenemos ningún lesionado es la única nota positiva de estos tres encuentros, excepto Luca Ferrone.

Y esta semana los jugadores han entrenado bien y tienen ganas e ilusión de afrontar este partido.  René Román es un portero muy bueno. Tiene experiencia bajo palos. Cada día se está integrando mejor con el equipo. Un portero de garantías. Estoy muy contento con él. Desde el momento que tengo dos porteros siempre se pueden disputar la partida, antes también.  Vinicius es un chico con la cabeza muy amueblada y está bien.

No le ha dado la importancia que le hemos dado todos, pero él está centrado en entrenar y jugar. Los demás son cosas que en el mundo actual que no se pueden aceptar y ni tolerar. Vini se mantiene muy al margen. Es una decisión que toma el club, la de denunciar los hechos. Todo lo que toma el club yo lo apoyo. Hemos reforzado el equipo muy bien y creo que salimos reforzados. Desde mi punto de vista tenemos mejor equipo que antes. Para mí, con la calidad de sus jugadores, Es un filial que va muy bien a pelota parada y que remata muchos balones aéreos con muy buenos lanzadores.

Y tiene un delantero centro que es de superior categoría, que es Hugo Duro.  Me preocupa todo.  Me preocupa el Baleares. Si nosotros hacemos un partido serio y estamos metidos, no me preocupa ni el Castilla y ni nadie y podemos ganar a cualquiera.

El Castilla viene con intención de ganar, pero siempre me preocupa mi equipo. Tenemos que estar bien porque ellos son un equipo bueno y después de nosotros son los que más goles llevan.

Ellos llevan 17 goles y nosotros 15, ambos atacamos mucho. Ellos son muy buenos, ya  que fueron campeones de la Champions de juveniles».

Deja un comentario