Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jordi Roger: Vamos a Getafe con la idea de sacar los tres puntos

El técnico blanquiazul Jordi Rober. FOTO: ATB.

El entrenador del Atletico Baleares compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido del próximo domingo en tierras madrileñas ante el Getafe B.

Jordi Roger: «Espero que en 2021 nos venga con salud, que es lo más importante, y después con muchos triunfos para el Atlético Baleares.

Eso nos hará feliz a todos.  Primer partido del año y con ganas. Llevamos un mes sin competir después del Fuenlabrada. Estamos con ganas e ilusión de volver a jugar. Será como todos los partidos que nos toca jugar: contra el Getafe será un partido complicado. Sabemos el reto que tenemos en este 2021. Los jugadores son conscientes de ello, y por vamos, a competir bien y traernos los tres puntos de allí.  Alberto Gil no acaba de estar al 100%  debido a su inactividad, es normal.  El jugador ha pasado de 0 a 1000 en los entrenos. Tiene esas pequeñas molestias y poco a poco se va encontrando mejor. Canario ya llevaba entrenando con nosotros con total normalidad. Cordero podemos contar con él porque llevaba compitiendo en Cartagena. Estamos contentos  y esperemos que todos sumemos para enderezar el rumbo y mirar hacia arriba.  Estamos valorando todas las posibilidad es que puede haber en el mercado y veremos. El mercado de invierno tampoco es tan fácil poder incorporar como en verano. Si podemos incorporar algo que nos pueda ir bien, lo intentaremos.  Cordero nos puede aportar veteranía, liderazgo, tácticamente es un jugador que con balón juega fácil, y puede ser ese líder que a veces hemos necesitado. Hay muy buenos jugadores, pero somos muy buenas personas. Canario también sumará carácter. No voy a descubrir a Cordero con la edad que tiene y con todo lo que ha jugado. Lo he visto muy ilusionado y con muchas ganas de aportar. Muy contentos con él y a partir del domingo empieza lo bueno. Estamos trabajando bien y los resultados no nos están acompañando. Nos hubiera gustado tener más puntos, pero creo que estamos a tiempo de todo y esta semana ya empieza. Vamos a Getafe con la idea de sacar los tres puntos sabiendo de las complicaciones que nos encontraremos de un equipo que individualmente tiene muy buenos jugadores. Al final, nosotros sabemos dónde vamos y a partir de este domingo empieza esta nueva escalda. Hemos de ir partido a partido y a partir del siguiente lunes empezar a trabajar para ir a DUX e intentar ganar. 

Deja un comentario