Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




José Alberto Cañas deja de ser jugador blanquiazul

José Alberto Cañas. FOTO: ATB.

Se va un señor dentro y fuera de los terrenos de juego un gran profesional en todos los aspectos.

El centrocampista José Alberto Cañas no seguirá en el ATB una mala noticia para la afición blanquiazul.

A pesar del gran esfuerzo tanto por parte de la propiedad y presidencia y de la dirección deportiva por tratar de convencerle, el jugador ha estado meditando durante días hasta llegar a la conclusión de no desear jugar en Primera RFEF, convicción a la que ha llegado esperando demostrar todo el fútbol que lleva dentro en otro tipo de reto.

Cañas ha transmitido al club que, «si tuviera que jugar en Primera RFEF, sería 100% en el ATB«. El jugador gaditano ha estado en contacto con el club desde que acabara la temporada el pasado 10 de mayo.

Es conocedor del proyecto, de los fichajes y se siente muy agradecido por el interés en renovarle y ofrecerle una estabilidad aquí a sus 33 años, tal y como ha transmitido a Patrick Messow.

El balance de Cañas en el ATB es corto pero sencillamente espectacular: 7 partidos, 6 de titular, con 6 victorias y un empate en 600 minutos disputados. Con Cañas en el campo el equipo no perdió nunca.

Además de eso, su trabajo extraordinario en el campo era igual fuera de él.

Querido por compañeros, cuerpo técnico y empleados, Cañas se integró a la perfección nada más llegar. Por eso, el club le ha esperado estos días y ha hecho lo imposible por seguir contando con él.

A pesar de ello, la dirección deportiva y secretaría técnica maneja varias alternativas también de un gran nivel, sabiendo que dicha posición es fundamental y ha realizado un gran trabajo de scouting peinando el mercado.

El club le agradece su trabajo, su capacidad futbolística y de generar buen ambiente en el vestuario y le desea lo mejor en el futuro. 

Deja un comentario