Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




José Alberto Cañas llegar y besar el santo….

José Alberto Cañas. FOTO: ATB.

Mañana martes es la  rueda de prensa de presentación del jugador José Alberto Cañas a las 12:00 horas en las instalaciones del sponsor principal del club de Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón.

El futbolista de Jerez de la Frontera ha tenido un debut inmediato con el equipo llegaba en barco a la isla el jueves pasaba el reconocimiento médico bajo las ordenes del Doctor Gonzalo Barrantes el viernes se entrenaba por primera vez, el sábado tras su segundo entrenamiento entraba en la lista de convocados para viajar hasta sa pobla y el domingo tras la inoportuna lesión de Miguel Ángel Cordero debutaba con el equipo a los escasos 20 minutos de juego.

Cañas firmó en líneas generales un buen partido y demostró alguna de sus cualidades, un excelente toque de balón, una buena colocación y sobre todo una gran predisposición.

El andaluz Estará disponible ante el Getafe B y para la siguiente fase de grupo que consistirá en seis partidos  para yo os adelanto que su continuidad es muy complicada ya el futbolista maneja ya ofertas de la liga Smartbank para la próxima temporada.

Deja un comentario