Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




José Peris y el Atlético Baleares separan sus caminos tras dos años de matrimonio….

José Peris junto al delantero inglés de STELLAR GROUP Ody Alfa. FOTO: ATB.

José Peris y el Atlético Baleares separaran sus caminos tras dos años de matrimonio según ha podido saber deportedesdemallorca.com. en los próximos días será OFICIAL, su destino podría ser Asia del Sur. El valenciano muy querido por la afición en poco tiempo se ganó el respeto y admiración de los aficionados blanquiazules.

El valenciano José Peris desembarcaba en el Atlético Baleares en enero del 2019 de la mano de Joan Vich procedente del Marbella en pleno mercado de invierno buscando un relevo para el mallorquín Biel Guasp.

El lateral izquierdo procedente del Marbella. en sus primeras declaraciones afirmaba.

«Lo voy a dar todo. Soy un jugador ofensivo, toda la vida fui media punta y banda izquierda y me reconvirtieron a lateral, pero soy difícil de rebasar.

No he tenido la suerte de poder ascender, pero sí de jugar varios play-off, vengo a intentar subir a este equipo. Hay que llegar a la recta final entre los cuatro primeros», sentenció ambicioso Peris en su presentación como balearico.

En su hoja de presentación es un lateral zurdo, con una amplia experiencia en Segunda B que nos va a dar más competencia en defensa. Estoy contento de tener en el equipo a jugadores como él», Afirmaba el director deportivo Patrick Messow.

Tras renovar la pasada temporada y tras tener sus más y sus menos con el ex técnico Manix Mandiola en los play off de ascenso que lo dejó en el banquillo ante el Cartagena siendo titular Jon Aurtenetxe una decisión que sentó muy mal en la SAD blanquiazul.

Deja un comentario