Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Josico mira hacia adelante y se centra en el partido del Lleida de Siviero

Josico ha dirigido hoy su primer entrenamiento como técnico del Atlètic Balears tras la destitución ayer de un Christian Ziege que hoy se ha despedido de la plantilla de manera oficial. El técnico alemán se marcha justo antes del duelo ante el Lleida en el que el nuevo preparador blanquiazul se enfrentará al conjunto que dirige, curiosamente, Gustavo Siviero, otro ex del Atlètic. «Tengo ganas de entrenar y el proyecto es bueno», ha comentado Josico que ha señalado: «El proyecto del Atlètic Balears lleva dos años peleando y uno no se explica, viendo a los jugadores y la plantilla, porque no ha entrado en playoff o porque no está peleando por el ascenso, que es por lo que el presidente está apostando. Para mi es lugar idóneo para explotar como entrenador».

Sobre el objetivo que se marca ha dicho: «No miro más allá del domingo y de sacar los tres puntos del Lleida. Todo está lejos. No dependemos de nosotros pero el camino se va abriendo con victorias. Ya veremos para lo que nos da. Está claro que hay una distancia importante pero yo vengo a hacer un trabajo y para que la gente se sienta orgullosa y el equipo se deje la piel en el campo».

Patrick Messow, director deportivo del Atlètic Balears, por su parte, ha señalado que «era el momento del cambio» destacando también que «Josico tiene las ideas claras».

fotografía: guiemsports/ATB

Deja un comentario