• Publicidad




    Publicidad

La academia de Nadal une sus lazos con QuirónSalud

Nadal y Héctor Ciria, tras el acto de hoy/Rafa Nadal Sports Centre

En un acto celebrado hoy en Manacor, Quirónsalud se ha convertido en el nuevo Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El acuerdo ha sido sellado en las propias instalaciones de la Academia en un encuentro en el que han estado presentes Rafa Nadal y Héctor Ciria, CEO de Quirónsalud. 

Héctor Ciria se ha manifestado muy satisfecho tras dar a conocer esta nueva iniciativa: “Para Quirónsalud, unirse a la Rafa Nadal Academy significa compartir los valores del propio Rafa, como son el esfuerzo, la pasión, la responsabilidad, la humildad y el respeto. Unos valores y una actitud reconocidos a nivel mundial, tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Es un honor, un orgullo y una suerte para Quirónsalud poder acompañarle en este proyecto”.

El propio Rafa Nadal ha querido destacar la importancia del acuerdo para la Academia: “Para la Rafa Nadal Academy by Movistar es un placer tener a Quirónsalud como parte de este proyecto. Significa seguridad, significa calidad y significa excelencia. Haremos este camino juntos ayudando a los jóvenes a mejorar sus pautas de vida saludable y su condición física, mediante la adecuada prevención y con todos los cuidados y tratamientos que necesita un deportista joven”.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.